viernes, febrero 24

En la Ciudad de Los Tristes.


Veneno demencial
Anhelo y dependencia arrastra consigo.
Dulce tóxico que alimenta el alma y la ilusión de los caídos…
Desidia que el nuevo mundo atrae con radiactividad.

El olor plástico de la espesa atmósfera araña los pulmones cruel.
Cada rayo solar arranca a tiras la muerta piel.

El grito sordo de los dormidos supera el ultrasonido
con palabras afiladas de gas letal.

Llanto ácido, corrosivo para los sentimientos, cae de las nubes de humo.
Todos dormidos; hoy día no despierta ninguno.

El aire degrada pensamientos haciéndolos perecer,
obligando al cinismo portar máscaras pesadas y así el virus precaver.

Hace años que se hallan infectados… "Los caídos", "los dormidos",
pero ausentes jamás se percataron.
Respirando el mal que yace en la Ciudad de Los Tristes
se estrella la real escoria 
y quien de su sueño despierte… 
Insólito pues, el acontecimiento del renacer.


3 comentarios:

  1. me a gustado pero...no pienso darle a "Chachi pistachi" me parece una valoración muy cursi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡me has matado! xDDD
      Gracias por comentar, además de que me has arrancado unas carcajadas prefiero los comentarios antes que las reacciones ^^ Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Muy buena, suena mucho a critica social, mmme gusta :)

    ResponderEliminar