lunes, julio 11

Hipocresía.

La hipocresía es algo permisible hasta cierto momento. A mis ojos, fue inventada por el ser humano para que las personas que se repelan, odian o envidien no tengan peleas verbales o físicas. No obstante, a mí no me agrada. Prefiero una buena bofetada a un “hola” acompañado de una sonrisa mal fingida. Con el golpe al menos descargas toda esa mentira guardada en forma de odio en el bolsillo.
Hay ocasiones en las que ni siquiera tienen por qué crearse discusiones. Una relación puede quedar en simples “conocidos” si se es lo suficientemente sensato. Pero claro, hay personas que comprenden esto y otras que no, que insisten en intentar llevarse bien con el contrario cuando saben que es prácticamente imposible. Nadie quiere tener enemigos, eso es algo evidente. Sin embargo, ¿no es sino la Hipocresía una enemiga? La enemiga de los que buscan la Verdad en las palabras.
La sinceridad, simple, pero costosa.


Las críticas, a la cara.
Los insultos, a la cara.
Los rumores, a la cara.
A mí me va la Verdad, aunque duela de cualquiera de las maneras…
Como una bofetada, en la cara.


¿Y , qué piensas de la hipocresía?


"Una buena conciencia no teme a ningún testigo." Lucio Anneo Séneca.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes ^^
    Relatas los sentimientos genial :D
    Espero que nos podamos leer
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... y estoy totalmente de acuerdo. La gente debería comprender que alguien no quiere ser tu amigo, o que le caes mal sin más. En tal caso deberían decir "Ok, pues no hablamos si no quieres, no me molesta", pero no... tienen que intentar caer bien... -_- ¿por qué...? Vaya tonterías tiene la sociedad...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que te gusta como relato Kag *^* encantada.
    Y es que la gente es así Keenna, las personas por naturaleza quieren estar bien con el resto para evitarse problemas, en parte lo entiendo, pero no puedes forzarte a ti misma para que x persona te caiga bien.

    ResponderEliminar