martes, octubre 12

Un Dolor Silencioso.


Por las mañanas, su aliento era del sabor del café más amargo y sus ojeras marcadas por los sufrimientos que él le propiciaba todas las madrugadas al volver embriagado.
El miedo le inducía a hacer lo más superfluo, al menos a los ojos del que le propiciaba lamentos.

Pasaban los días, ella estaba como ausente mientras hacía las labores del hogar... Pocos momentos eran los que tenía de descanso cuando el sol se despedía.
Observando cómo la luna menguaba y mostrándole así una amarga tristeza, hasta que tras un anochecer, desaparecía para volver con una sonrisa que noche a noche se ampliaba.
Aquella luz... Inspiraba esperanza a aquel ente sin alma. Ánima arrebatada por la codicia, el egoísmo y la furia que eran acumulados en esos momentos del día en que todo no sale como se quiere, marcándolos por golpes en su corazón.
Y tú, mero expectador de la violencia, permaneces quedo, congelado, hasta que un día no solo serán moraduras lo que se puedan apreciar en esa desposada, sino el tono escarlata de la sangre derramada en su blanco y limpio delantal vestido por un cuerpo inerte.

6 comentarios:

  1. oshe! qué entrada más rara, no? sí que te ha sentado mal el café xD

    un besote hermaniela!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD
    Jo, déjame, que quería escribir algo sobre la violencia de género.

    Resulta que al final el café no me surtió efecto ¿eh...? Daba cabezadas en el tren, hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, me ha gustado.
    Yo también escribí sobre esto en mi blog hace unos días :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo sho un relato corto subido en tres partes al blog que quizá te guste.

    1ª Parte:
    http://escoriaespontanea.blogspot.com/2010/09/querido-diario-parte-1-de-3.html
    2ª Parte:
    http://escoriaespontanea.blogspot.com/2010/09/querido-diario-parte-2-de-3.html
    3ª Parte:
    http://escoriaespontanea.blogspot.com/2010/09/querido-diario-parte-3-de-3.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, te has pasado al tema social!

    :O

    De esto no se pueden extraer conclusiones psicológicas tan buenas como cuando son más personales! ¡shit!

    Pero me gusta que pongas en cursiva ciertas palabras, para que los tontos como yo entendamos que o son importantes o tienen significado doble XD

    ResponderEliminar
  6. Precioso... *^* Siempre supe que el sol y la luna no podían estar juntos... Yo prefiero una relación noche/luna... e//e yo soy la noche... u///u aunque aún no tengo luna... (?) xD Ya me salí del tema... Me encanta! =)

    ResponderEliminar