lunes, octubre 31

Él es como nosotros.

De alguna manera es como nosotros.

Corazón que tiembla, que llora aunque no derrame lágrimas. Lloras porque has perdido algo.

De alguna manera es como nosotros.

Se queja, se siente, te alerta y quiere hablarte. Pero tratas de ignorarlo, por no perder algo que quieres, pero que hace tiempo que se perdió...

De alguna manera es como nosotros.

Te grita. Se ahoga se acelera y de algún modo se derrumba.

De alguna manera es como nosotros.

¿Qué quieres decirme, corazón mío?

Me atrevo a oír.

Aunque yo insisto en saber lo que quiere y aunque yo insisto y él me lo repite… Yo no lo comprendo.

Quizá no quiero.

Solo noto como late, tiene miedo y se estremece.


Intenta hablarme de nuevo, yo lo oigo, pero no lo escucho. Lo siento, siento que duele, le duele, pero no sé qué hacer para remediarlo.

¿Qué quieres, mi corazón?

Y él llora, él siente, él nota que yo realmente no quiero escucharlo y… Se detiene.

Entonces, ya es tarde. Se rompe y no se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario