lunes, agosto 22

Circuitos familiares.

Muchos se empeñan en ver a papi como un monstruo sin sentimientos, con el poder subido a la antena. Yo… No sé qué decir. Papá siempre me arropa en las noches frías y a veces me cuenta un cuento antes de dormir. Pone a mi peluchito preferido a mi lado y me da un beso en la frente.

Aun así siguen diciendo esas cosas feas de él, no me gusta. Que actúa como si no viera más allá de sí mismo, que no le importa lo que haga la gente... Va aplastando todo con sus  pesados pies de hojalata.

Papi siempre me lleva al cole por las mañanas y también me recoge. Me gustaba cuando reía o cuando sus ojos se empañaban con cada dibujo que le hacía de él conmigo y nuestro perro.

Papi ya apenas ríe, pero sí llora.

Papá… No es un monstruo, papá también siente, y se siente solo. 
Mi papá me quiere, aunque me trate como a todos yo sé que le importo más que a muchos.
Es un poco reservado para estas cosas… Y nunca me dice cuanto me aprecia, pero yo sé que lo hace. 

A veces... Me llama la atención, diciéndome que lo tengo abandonado.  Sus cables y su chapa de metal en ocasiones  hay que limpiarlos también ¿sabíais?

 Papi no es un robot, papi tiene corazón, engrasado con aceite entre los engranajes que lo ayudan a bombear el combustible que lo hace funcionar, pero lo tiene y nadie quiere verlo, porque solo ven lo horrible que posee.

2 comentarios:

  1. Gracias a esta entrada me enamoré de este blog. Y ahora que yo también tengo uno puedo comentar en él e__e Jajaja. Vuelvo a repetir que me ENCANTA este texto, aunque parezca pesado y sea ya algo tarde. Pero en fin, es algo que tenía que hacer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantadísima, ya ves. Eso de pesado ni mijita ¿Vale? Me motivas muchísimo XDDD
      Me alegra que te guste tanto, en serio ^^ gracias.

      Eliminar